EL HUERTO DE MON

Si cuidas de la tierra, esta siempre te recompensará el esfuerzo.Aquí lejos del estress disfruto de la herencia de mi padre

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agosto y Septiembre de 2015























Bueno pues pasado ya el verano, solo quedan las imágenes de lo bien que me lo pase y los frutos que por ello recogí.
Tomates , lechugas, pimientos, higos, Berengenas, tomates Cherry, uvas, todos fueron deliciosos manjares que disfruté . ahora a dejar que repose un poco la tierra y en diciembre a ver si tenemos la suerte de cara y seguimos disfrutando del huerto tanto como lo he hecho hasta ahora.

1 comentario:

  1. hola ramón aqui llego y me gusta las verduras de tu huerto yo tengo uno pequeño pero saco mucho de ello con buen sabor verdad ? jajaja feliz dia besitoss

    ResponderEliminar